Programa OVERSEAS 2018:
alumnos UCSS en ITALIA

Programa OVERSEAS 2018: alumnos UCSS en ITALIA

Ganadores del Concurso de Excelencia, 6 alumnos de Lima, Huacho y Nueva Cajamarca se encuentran en la ciudad de Milán por el programa de pasantías laborales OVERSEAS Perú-Italia que realizarán en instituciones educativas y empresas de la Región Lombardía.

Luisa Guzmán Yacaman (Nutrición), Karen Núñez Vargas (Turismo y Patrimonio Cultural), Oscar Alvarado Saravia (Ing. Industrial), Josafat Ruiz Villalobos (Enfermería – Nueva Cajamarca), Rossybel Ampuero Vilca y Andrés García Grados (Administración – Huacho), son los beneficiarios del programa OVERSEAS 2018 organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCSS en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore – UNICATT.

2 respuestas a «Programa OVERSEAS 2018:
alumnos UCSS en ITALIA»