Alumna de la carrera de Contabilidad viajó a Italia para realizar prácticas pre profesionales

ENE21-16 046

Alumna de la carrera de Contabilidad viajó a Italia para realizar prácticas pre profesionales

 
Gracias al Programa OVERSEAS PERÚ-ITALIA, la alumna Yesenia Saraith Franco Rodríguez perteneciente a la carrera de Contabilidad, partió el pasado 21 de enero rumbo a la ciudad de Milán, junto a 4 alumnos de otras facultades: Miriam Isabel Camus Cubas (Educación Primaria), Javier Ignacio Contreras Oré (Ingeniería Civil), Carlos Rolando Carhuallo Vila (Ingeniería Industrial), y Joel Regalado Cieza (Enfermería, Nueva Cajamarca).

Durante un mes Yesenia y sus compañeros se desempeñarán como practicantes en instituciones educativas, empresas y organizaciones de la Regione Lombardía, merced al convenio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCSS con la Università Cattolica del Sacro Cuore – UNICATT a través de la Fondazione EDUCATT, organización sin fines de lucro de la Unicatt que promueve y gestiona los servicios relacionados con el derecho a la educación superior en Italia. Durante su estadía en Italia los jóvenes serán alojados en casas de familias italianas adscritas al programa.

Cerca de un centenar de alumnos de la UCSS han sido beneficiados con este programa gracias al cual han ampliado sus horizontes profesionales, aprendiendo de la cultura laboral y empresarial italiana. Felicitamos a nuestros jóvenes pasantes pertenecientes la facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y esperamos que retornen con nuevos bríos para que puedan transmitir lo aprendido durante esta excelente experiencia de vida.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.