Alumna de la carrera de contabilidad realiza intercambio cultural en los EE.UU.

Gracias al programa WORK & TRAVEL, la alumna Zoraida Ynjante Tapia del octavo ciclo de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para trabajar en el Big Sky resort, la estación de esquí más grande de Norteamérica, ubicado en el estado de Montana.

Junto con otras jóvenes peruanas, Zoraida se encuentra laborando en un ambiente que le permite avanzar y perfeccionar sus destrezas en el idioma inglés, además de conocer diversas culturas y practicar deportes en un empleo que cubre sus expectativas.

Work &Travel, es un programa de intercambio cultural dirigido a estudiantes universitarios y de institutos, que tengan conocimiento del idioma inglés y deseen vivir una experiencia cultural en Estados Unidos durante sus vacaciones comprendidas entre los meses de diciembre y marzo. El programa ofrece a los estudiantes, la posibilidad de realizar trabajos remunerados en diversos rubros.

Felicitamos a nuestra alumna Zoraida Ynjante Tapia, y que la experiencia obtenida en el extranjero impulse su desarrollo personal y profesional.

4 respuestas a «Alumna de la carrera de contabilidad realiza intercambio cultural en los EE.UU.»