Para afrontar los gastos NAVIDEÑOS

gastos navidad

15-12-2013 La Republica Gastos Navideños cropEl profesor Cesar Monterroso, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS, es uno de los expertos en finanzas citados que brinda sus recomendaciones para los gastos navideños:

César Monterroso, profesor de economía de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, señala que antes de realizar sus compras debe definir su presupuesto. “La cantidad que tienes que definir depende de cuánto hayas ahorrado para esta temporada, y si tienes ahorros adicionales, ya que el gasto más fuerte es la cena y los regalos”, refiere.

Texto completo publicado en el diario La República (15/12/2013)

Diario OJO (21/12/2013)

211213 Ojo 211213 Ojo -b