Actividades de la Facultad de ING. AGRARIA y la especialidad de ING. AMBIENTAL

Esta semana la Facultad de Ingeniería Agraria con su especialidad de Ingeniería Ambiental realizó varias actividades orientadas a intensificar su compromiso con el medio ambiente a través de la difusión del conocimiento y de la promoción de la acción participativa ciudadana en la recuperación del entorno.

Los alumnos de la especialidad recibieron conferencias y seminarios especializados sobre temas concretos de intervención y restauración ecológica teniendo como referente las experiencias en las que participaron la Universidad y los especialistas de la facultad en distintas localidades del país y del extranjero.

De igual forma, los alumnos realizaron visitas a empresas, industrias y haciendas donde tomaron contacto con modos y tecnologías de producción sostenibles. No solamente conocieron de primera mano la aplicación de la tecnología moderna sino que recibieron lecciones de empleo exitoso de los conocimientos tradicionales y ancestrales que en muchos casos no han sido aún superados por los desarrollos actuales.

Junto a sus compañeros de la especialidad en Lima, participaron de estas jornadas los alumnos de la Facultad de Ingeniería Agraria de la UCSS en Huacho y de los programas descentralizados de Nueva Cajamarca y Tarma.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.