Acreditación de carreras de la Facultad de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y HUMANIDADES

Acreditación

de las carreras de la Facultad de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y HUMANIDADES

 
La Universidad Católica Sedes Sapientiae y su Unidad Central de Calidad Académica y Acreditación felicitan a los Comités de Calidad de las carreras acreditadas, a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y a toda la comunidad universitaria por el trabajo en equipo para la obtención final de la acreditación otorgada por el SINEACE de las siguientes carreras o programas de educación:

Educación Inicial con aprobación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 168–2015–SINEACE/CDAH-P, del 21 de diciembre del 2015, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.

Educación Secundaria: Lengua Inglesa con aprobación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 045-2016-SINEACE/CDAH-P, del 20 de mayo del 2016, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.

Educación Secundaria: Filosofía y Religión con aprobación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 046-2016-SINEACE/CDAH-P, del 20 de mayo del 2016, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.

Educación Primaria con aprobación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 047-2016-SINEACE/CDAH-P, del 20 de mayo del 2016, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.
 








3 opiniones en “Acreditación de carreras de la Facultad de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y HUMANIDADES”

  1. BIEN POR NUESTRA CASA DE ESTUDIOS Y POR LOS QUE HEMOS ESTUDIADO Y ESTAN ESTUDIANDO POR ESTE RECONOCIMIENTO A LA ARDUA LABOR DE LOS DOCENTES CON TODOS LOS ALUMNOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *