ACREDITACIÓN de la carrera de EDUCACIÓN INICIAL

Educacion inicial
La UCSS saluda a la FCEH UCSS – Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades por haber obtenido la ‪ACREDITACIÓN‬ para su carrera de EDUCACIÓN lNICIAL, a través de la Unidad Central de Calidad Académica y Acreditación (UCCAA) de la UCSS, según resolución del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE:
 

[embeddoc url=”http://www.sineace.gob.pe/wp-content/uploads/2015/12/Resoluci+%C2%A6n-N-%C2%A6168-2015-SINEACE-CDAH-P.pdf” width=”80%” download=”all”]
[embeddoc url=”http://camp.ucss.edu.pe/wp-content/uploads/2016/01/Normas-Legales-El-Peruano-24-12-2015-acreditacion-educacion-inicial-UCSS.pdf” download=”all” viewer=”google”]

 
Y continuando con el proceso en la UCSS, las siguientes carreras se encuentran en la fase final de la respectiva aprobación:

  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria: Filosofía y Religión
  • Educación Secundaria: Lengua Inglesa

¡Felicitaciones a los alumnos, docentes y administrativos comprometidos con la calidad educativa!

Publicado en

8 opiniones en “ACREDITACIÓN de la carrera de EDUCACIÓN INICIAL”

  1. Es un orgullo que nuestra Alma Mater se preocupe por lograr la acreditaciòn. Como egresado me siento orgulloso de ello, muchos de nosotros dejamos siempre en alto el nombre de la casa de estudios que nos formò como profesionales, prueba de ello es que algunos logramos nombrarnos en el concurso de NOMBRAMIENTO DOCENTE 2 015.

  2. Felicitaciones a todos los que hicieron que la acreditación en Educación sea una realidad. Un hermoso ejemplo a seguir.

  3. La acreditación, es una confirmación de los estándares de calidad que se tiene en la Institución. Se Felicita a todos los que formaron parte para este gran logro, no es complicado, pero es tedioso. Que vengan mas éxitos.

  4. Pues, sí: ante esos, es predicar en el desierto por dos razones: algunos ya, directamente, no van (quisiera que le desco taran el sueldo de cada ausencia); otros tienen puesto el control remoto y no escucharán, para no tener que pensar,, y responderán lo que Espe les haya mandado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.