¡A TODA UCSS!

Jóvenes escolares vivieron la experiencia y el modelo UCSS en nuevo campus

En el marco del lanzamiento del nuevo logo y slogan de la universidad, la UCSS abrió las puertas de su nuevo campus en Los Olivos – Lima, en una feria de carreras para mostrar a la comunidad más de 20 opciones profesionales. “¡A toda UCSS!” es la novedosa iniciativa organizada para presentar la oferta académica de la Universidad, orientando y animando a los escolares en la elección de su futuro profesional, bajo el reciente lema: CREE EN TI.

De esta manera, la mañana del 1 de octubre se abrieron las puertas a la primera edición de este evento que contó con la participación de alumnos y docentes universitarios, quienes pudieron conducir a estudiantes de una veintena de instituciones educativas de Lima Norte y Este, por el camino de las carreras profesionales de interés, además de conocer las nuevas instalaciones del campus de Los Olivos y las ofertas de los diversos centros y servicios de la Universidad (Fondo Editorial, Centro de Idiomas, Relaciones Internacionales, Centro de Estudios y Patrimonio Cultural, Admisión y Centro PRE).

Paralelamente, los profesores y directores de los colegios vivieron una experiencia distinta a cargo de Centro de Servicios Educativos (CESED) y Escuela de Postgrado y UCSS Virtual, quienes, además de presentar los diversos programas educativos y de cooperación, también promovieron el diálogo y el intercambio de experiencias en la diaria labor educativa y de gestión.

La jornada estuvo acompañada de números teatrales y musicales a cargo de los alumnos de la UCSS, así como la experiencia de la palestra: un muro de escalada que convocó a los escolares y a la comunidad universitaria a experimentar la idea del nuevo slogan “Cree en ti” para llegar a la cima recorriendo los pilares del modelo educativo de la UCSS: la cercanía profesor alumno, el espíritu crítico, el compromiso país, la alta empleabilidad y la formación en valores.

“¡A toda UCSS!” se perfila como un espacio de puertas abiertas para escolares y jóvenes que deseen conocer de la oferta académica y experimentar la vida y el modelo universitario de la UCSS por un día.

Una respuesta a «¡A TODA UCSS!»