A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Católica Sedes Sapientiae pone en conocimiento de toda la comunidad universitaria que no organiza ninguna fiesta o evento con los ingresantes (“cachimbos”) de esta Casa de Estudios, por lo que cualquier actividad que se esté difundiendo mediante volantes y redes sociales no es oficial ni cuenta con la venia de la UCSS.
Por consiguiente, deslinda cualquier responsabilidad con la organización, desenvolvimiento y fines de cualquier actividad que se promueva bajo la denominación de “Fiesta de Cachimbos UCSS” o relacionadas, en donde figure ilegalmente el nombre o logotipo de la Universidad.
Los Olivos, septiembre de 2011.
Ing. Mario Antonio Gutiérrez Castillo
Administrador General