6 maneras de hacer visible a nuestra UCSS en INTERNET

maneras de hacer visible a nuestra UCSS en INTERNET

Etiqueta

Taggea o etiqueta a la UCSS en todas las publicaciones relacionadas a ella en tus redes sociales, de manera que permitas a quienes las vean la posibilidad de saber mas sobre tu universidad. Etiqueta ademas a tus amigos y utiliza los hashtags que proponga la UCSS, de tal manera que apoyes la tendencia y generes visitas.
Esto, ademas de beneficiar la imagen de la Universidad, te permitira recibir noticias, anuncios, fotos, etc. de primera mano y, en algunos casos, en tiempo real.

Comparte

Comparte publicaciones, fotos, videos de las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube de la UCSS, asi mantienes la autoria y logras que puedan conocer mas materiales sobre la vida universitaria y la producción académica. Si citas constantemente a la UCSS estarás contribuyendo con su visibilidad.

Chequéate

Haz tu check-in en Swarm y/o deja tips positivos, promueve eventos de tu Facultad y algunas recomendaciones en Foursquare. Asimismo, recomienda la UCSS si alguien pregunta por ella en foros o redes.

Marca

Haz de la web de la UCSS, de la revista CAMPUCSS y/o de sus páginas de redes sociales tus favoritos, asi podras recibir inmediatamente las noticias y publicaciones de manera directa y difundirlas según tu interés. Comenta los artículos y publicaciones, contribuye con informaciones adicionales, esto promovera la mejor interacción y hará que tu participación genere mas vistas.

Crea

Crea tu perfil en Google Academics y Linkedin (si eres docente o alumno) citando a la UCSS y los links a artículos de tu autoría o noticias en las que tu trabajo este visible. Esto beneficiará tu curriculum y tu perfil. Recuerda que las oficinas de Recursos Humanos to buscan en redes y yen tu actividad y produce& academica y/o profesional.

Firma

3 respuestas a «6 maneras de hacer visible a nuestra UCSS en INTERNET»