4to Diplomado Virtual de DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

4to Diplomado Celadic de DESARROLLO HUMANO INTEGRALCon la experiencia de los programas anteriores, de los cuales han egresado 600 participantes de diferentes universidades de América Latina, el Centro Latinoamericano para el Desarrollo, la Integración y la Cooperación – CELADIC y la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, convocan al 4to Programa Virtual para seguir profundizando sobre el Desarrollo Humano Integral desde la perspectiva de generar una corriente de pensamiento capaz de llenar el vacío existente y promover una modalidad que reduzca al máximo la brecha histórica de desigualdades que nos separan de lograr sociedades más equitativas.

El programa se impartirá en modalidad virtual desde la Plataforma de Encuentro Virtual (PEV) constituida por una red de instituciones de todo el continente, con la participación de 19 universidades patrocinantes.

Para los egresados UCSS de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, y los alumnos que estén culminando el décimo ciclo de la facultad, el presente Diplomado será válido para obtener el Título Profesional.

FECHA DE INICIO: 2 de NOVIEMBRE 2014
FECHA DE TÉRMINO: 31 de ABRIL 2015

Fechas de Inscripción : Del 30 de setiembre al 01 de noviembre de 2014

INFORMES:

Página web del programa www.pev-celadic.org
En esta página se podrá recibir y consultar las informaciones que se requieran (a partir del 18 de octubre)
Contactos:
Lic. Yolanda Cáceres: 533 0008 / 533 5744 / 5332555 anexo 276
Lic. Yudit Espinoza: 533 0008 / 533 5744 / 5332555 anexo 242

Correo electrónico:
eventos_fcec@ucss.edu.pe
celadicdiplomado@gmail.com