40 AÑOS de la ordenación sacerdotal del P. César Buendía Romero,

Celebración del aniversario del ministerio eclesiástico del Rector de la UCSS.

 
Desde hace más de una década, el P. Dr. César Antonio Buendía Romero ha acompañado a la UCSS a través de una esforzada labor académica que tan solo se ha visto opacada —o llevada muy bien de la mano— por el servicio de su labor pastoral en Lima Norte. Su producción académica es otro referente de la forma en que ha conjugado su perspectiva de la educación, el Magisterio de la Iglesia y la calidez humana que lo ha caracterizado. Cabe añadir que estas cualidades, entre varias otras, propiciaron un homenaje realizado en el 2015 durante el marco de la 20.a Feria Internacional del Libro de Lima.

El lunes 29 de mayo nuestra casa de estudios celebró el 40 aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro rector. En espera de que sean varios años más de su servicio en Cristo, gracias al Fondo Editorial UCSS ofrecemos distintos textos de su autoría publicados en revistas de la UCSS:

Video del homenaje recibido en la 20.a FIL LIMA:

   

4 opiniones en “40 AÑOS de la ordenación sacerdotal del P. César Buendía Romero,”

  1. ¡Demos gracias al Señor, demos gracias! Al verle tan sonriente, feliz…se me ha venido a la mente esta canción. Doy gracias al Señor de todo corazón por su vocación, por su misión y por el regalo de estar con nosotros como pastor, con los tres “munus”: el docente para enseñar la verdad, el regente para conducirnos en esperanza, el sacerdotal para alentarnos en la caridad y santidad. Mi oración y felicitación, a la distancia kilométrica pero cercano en lo cardial y las “redes”. JAB

  2. Gracias Padre Cesar Buendía Romero,por su gran humanidad con las personas y además de haber participado muy agradablemente con los internos de enfermería en aconsejarlos en la misión que deben de cumplir ayudando al prójimo. Felicitaciones y muchas Bendiciones .

  3. Qué bueno llegar a este punto para agradecer al Señor por habernos enviado a dos ángeles especiales, el Padre Vicente Folgado Ramírez (QPDE) y el Padre César Buendía Romero; hoy , el Padre Vicente nos cuida desde el cielo y el Padre César nos sigue llevando de la mano, dándonos esa esperanza que todos necesitamos para seguir avanzando con ánimo y mucha confianza en Dios…. Gracias Padre César!!! que el Espíritu Santo le siga llenando de mucha sabiduría y fortaleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *