UCSS firma convenio con Municipalidad de Mi Perú en beneficio de los jóvenes y el desarrollo de la comunidad

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y la Municipalidad Distrital de Mi Perú firmarán, este miércoles 12 de julio, un convenio marco a favor de la educación de los jóvenes del distrito.

Se inaugura II Curso Sindical CGTP-IESI-UCSS

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en alianza con el Instituto de Estudios Sindicales (IESI), la Federación Sindical de Holanda (FNV) y la UCSS, dieron inicio al II Curso del Programa de Estudios Sindicales y Relaciones Laborales (PESYREL).

Enlace: https://camp.ucss.edu.pe/blog/se-inaugura-ii-curso-sindical-cgtp-iesi-ucss/
Publicado el Publicado el , en Escuela de Postgrado, Prensa

Actualizado el 21 de junio de 2018, 12:59 PM

EsSALUD presenta en la UCSS manual de Familias y Discapacidad

Cerca de 1500 familias serán beneficiadas con capacitación para reintegrar a personas con discapacidad. Ministerios y organizaciones nacionales e internacionales asistieron a presentación realizada en la sede de la Escuela de Postgrado UCSS.