Primera Gran Bicicleteada “UCSS AL AIRE LIBRE”

UCSS AL AIRE LIBRE

Primera Gran Bicicleteada “UCSS AL AIRE LIBRE”

El sábado  22 de noviembre del 2014 de las 9:00 a las 11:00 horas, la Facultad de Ingeniería de la UCSS, organiza la “1era gran bicicleteada –  UCSS al aire libre –  promovemos  y protegemos el medio ambiente” consistente en un recorrido en bicicleta de 9.7 kilómetros a realizarse en las avenidas cercanas a nuestra universidad, Júpiter, Gonzales Prada, Izaguirre, 12 de Octubre, Angélica Gamarra, Av. Venus, Jr Atahualpa, Jr. Venus, Júpiter, local UCSS).

Para este evento deportivo se convoca a toda la comunidad universitaria, alumnos, docentes y trabajadores interesados en proteger el medio ambiente y en compartir con la comunidad de Sol de Oro, unas horas de deporte y relax enviando un mensaje positivo de respeto a la naturaleza y promoción del ciclismo como una alternativa interesante para cuidar la salud.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de noviembre. Los interesados pueden acercarse al laboratorio N° 6 (segundo piso del local central de la UCSS) con la Ing. Rosa Menéndez Mueras para registrar su participación.

Inscripción online: http://www.ucss.edu.pe/facultad-ingenieria/semana-de-ingenieria/ficha-de-inscripcion.html

Para los que no dispongan de bicicleta, contamos con el servicio de alquiler a un costo de s/ 16.00 (solo hasta el miércoles 19 de noviembre) por el tiempo que dure el evento deportivo.

Recomendaciones para los asistentes

Contamos con todos los permisos correspondientes para evitar cualquier contratiempo, pero de todas maneras debemos seguir algunos consejos para garantizar una agradable jornada:

  • Bicicleta en buen estado, contar con elementos de seguridad de preferencia cascos, protectores de rodilla y codo.
  • No tratar de pasar al ciclista del costado, recordemos que no es competencia, es un paseo en bicicleta.
  • Sigamos al ciclista  liebre (guía)
  • Debemos mantener el entusiasmo por proteger el medio ambiente   y pasar un momento agradable con la comunidad UCSS y Sol de Oro, a través del deporte. 

¡Los esperamos!

Clipping

191114 TromeTrome 19/11/2014

6 opiniones en “Primera Gran Bicicleteada “UCSS AL AIRE LIBRE””

    1. Buenas tardes… estoy interesado ne participar… ¿Las inscripciones tienen algún costo? esa información no la mencionan. Por otro lado las personas que desean participar tienen que ser precisamente de la comunidad UCSS , ¿¿¿podría invitar a diversos jóvenes para contribuir a tan noble causa??? ya que no son de la ucss pero si desean participar… GRACIAS. Espero su gentil respuesta.

  1. Que buena iniciativa espero que esta sea la primera de muchas bicicleteadas, los jovenes necesitamos este tipo de eventos sanos y de libre esparcimiento. Felicidades! sera todo un exito! y nos vemos el sabado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *