1ª Feria Escolar de Ciencias “CIENCIA AMIGA”

1ra feria escolar de ciencias CIBCon el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y concientizar a los estudiantes sobre la importancia que tienen las ciencias en el progreso de la sociedad y el bienestar de los ciudadanos, el Centro de Investigación Biológica – CIB UCSS organiza la I Feria Escolar de Ciencias “CIENCIA AMIGA” dirigida a docentes y escolares como parte de su Programa de Formación Ecológica y Cuidado del Medio Ambiente.

El evento tendrá lugar este viernes 8 de noviembre en la sede del CIB en Ancón, y participarán proyectos escolares de instituciones educativas públicas y privadas, de todos los niveles, Inicial, Primaria y Secundaria.

ciencia escolares

Mayor Información: